Trabaja con nosotros

Desde la comodidad de tu hogar

En Optimysa las personas talentosas, creativas, autodisciplinadas, comprometidas y con altos estándares de calidad, tienen un lugar.

Beneficios para nuestros colaboradores

imagen

Trabajo 100% remoto, desde tu casa, para que ahorres dinero, tiempo y fatiga.

imagen

Salarios y beneficios que buscan retribuirte lo mayor posible y no sólo el mínimo que aceptes.

imagen

Oportunidad de crecer dentro de la empresa, para que puedas hacer carrera profesional en ella.

imagen

Ambiente de respeto, valoración y cooperación.

imagen

Claridad de expectativas y responsabilidades, facultamiento facilitado por nuestra cultura y filosofía.

imagen

Programas permanentes de capacitación y aprendizaje, agregando valor a tu crecimiento personal.

imagen

Horarios flexibles facilitando que cumplas compromisos tanto de trabajo como personales.

imagen

Valoración de tus sugerencias e ideas. Lo que piensas, sientes y vives no es solo parte de ti, es parte de nosotros.

¿Por qué trabajar en Optimysa?

En Optimysa somos una familia, un grupo de profesionales que trabaja con entusiasmo en un ambiente de consideración, respeto y reconocimiento. Cada miembro de nuestro equipo tiene gran valor en el logro de la misión y visión de la empresa.

Nos auto exigimos calidad en todo lo que hacemos y somos rigurosos al respecto, por lo que nos esforzamos continuamente en mejorar como personas, como equipo y como empresa.

Para seleccionar los mejores miembros para nuestro equipo, utilizamos un riguroso sistema de evaluación que nos permite elegir candidatos idóneos para la empresa, acorde con nuestra misión, filosofía, y cultura.

Si estás interesado en pertenecer a esta nuestra familia, deberás demostrar que cumples con los criterios que consideramos requisito indispensable para pertenecer a nuestro equipo, sometiéndote a algunas pruebas que buscan evaluarte.

Requisitos para trabajar en Optimysa

  • Principios éticos coherentes con el código de conducta de la empresa.
  • Conducta íntegra, de notable honestidad y franqueza.
  • Orientación al servicio y enfoque en soluciones.
  • Experiencia en el desempeño de las funciones a las que aspira.
  • Credenciales de capacitaciones, formación técnica o profesional.
  • Habilidades de autodidáctica.
  • Hábito de lectura o disposición a desarrollarlo.
  • Historial de no antecedentes penales.

  • Como el trabajo es remoto, desde casa, debes disponer de un espacio tranquilo en donde puedas realizar tu trabajo sin distracciones, y puedas mantener reuniones virtuales sin interrupciones.
  • Si el puesto es para servicio al cliente, no debes vivir cerca de calles bulliciosas donde suenen muchas bocinas, motores y vehículos, o niños y vecinos bulliciosos, o cerca de talleres y negocios donde haya maquinarias o actividades ruidosas o música a volumen alto que el cliente pueda percibir.
  • Disponer de una computadora que trabaje a buena velocidad y que puedas contar con ella todo el tiempo de la jornada laboral.
  • Disponer de una cámara web, ya sea integrada en la laptop o aparte, con la que puedas hacer videoconferencias.
  • Si tienes una laptop, debes tener un mouse aparte, ya que el uso del mouse de la laptop es muy lento y se pierde mucho tiempo productivo.
  • Tener conexión a internet de mínimo 5 megabytes, y si otras personas en tu casa utilizan el internet en horario laboral, una velocidad que te permita trabajar y sostener videoconferencias juntamente con éstas, sin interrupciones o mala calidad del sonido o la imagen.
  • Si tu sector sufre frecuentes interrupciones del servicio energético, debes disponer de un inversor. Si el puesto es para servicio al cliente, debes disponer de un inversor, aunque las interrupciones del servicio energético sean poco frecuentes, para asegurarnos que estarás siempre disponible para responder. Los días en que sufras interrupciones de energía eléctrica, deberás reponer las horas de trabajo que estuviste fuera de labor.
  • Tener destreza, o disposición a conseguirla, en el uso del sistema operativo que utilices en tu computadora (Windows, Linux, macOS, etc.) y los programas principales que usarás en tu trabajo, para asegurarnos que dedicarás más tiempo a la actividad productiva.
    Esto implica el uso de atajos del teclado de las funciones más utilizadas, uso de las vías más cortas para acceder a archivos, carpetas y programas con los que trabajas frecuentemente, entre otros.
    Esto también aplica si el trabajo debe hacerse en otro dispositivo que no sea una computadora, es decir, celulares, tabletas, etcétera.

Optimysa SRL - Todos los derechos reservados